17 de enero de 2012

The Rock City Boy

Opening 8 de Fairy Tail
By JAMIL

Llevas solo una maleta, eso es trampa
He bajado del cielo sin saber absolutamente nada
Siguiendo un mapa he llegado hasta aqui
Al lugar que vi en mis sueños
Yeah, Yeah, Yeah
El rockero de la ciudad
Yeah, Yeah, Yeah
El rockero de la ciudad
Oh baby, con un Jam, Jam vamos a saltar muros con mi guitarra
Hasta poder llegar, Oh Yeah, a cantar
Solo la musica puede hacer que
Nos podamos conectar Oh Yeah
De veras crees que tenemos mas cosas en comun? Con mi guitarra
Averiguemoslo, Yeah, a cantar
Solo amor, solo ese
¿¡Ya te sientes libre!?
Mi sueño perfecto
Yeah, Yeah, Yeah
El rockero de la ciudad
Incluso aunque estes despierto
Ese sueño te perseguira siempre Yeah
Quiero creer en el rapero de mi cancion
Mas reciente, es como un receso para mi
Preciosa, preciosa por favor ni pajaros ni abejas
Pero extasis con extra de queso
Rimando con rino, soñando con Bono
Todas las bofetadas con una botella de Black Jack
Cuando yo digo OH tu dices HEY
Lo entiendes, ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario