26 de enero de 2012

Sakasama no Chou

Opening 1 de Jigoku Shoujo
By Snow

En Español
Algun dia, una mariposa se acercara a la luz volando cabeza abajo...
...A lo largo de tu imagen en el espejo, mientras te cortas el pelo
Se oye el eco de unas pisadas en el pasillo durante la clase...
...Seguido por el incesable sonido de la lluvia
Puedo sentir una forma brillante
Que florece y se convierte en una fruta envenenada
Incluso en un dia lluvioso como hoy, me gustaria juntar aquel dia con el de hoy, cielo con cielo
En medio de esta locura, con certeza
En cada recuerdo, ¿En cual podemos quedarnos?
En medio de esta locura, tu me diste la vida
Yesta sencillo recuerdo...¿Por cuanto podremos mantenerlo a salvo?
En medio de esta locura, con certeza
En cada una de estas formas, ¿En cual podremos quedarnos?
En medio de esta locura, tu me diste la vida
Todas estas formas... ¿ Cuanto tiempo pdremos mantenerlas a salvo?

En Japones
Itsuka hikari ni mukau sakasama no chou
Kimi to kami wo kiru kagami no noka
Jugouchu no rouka hibiku ashioto
Taezu ame no oto ga tsuitekuru yo
Kanjiru mama no katachi wa mabushii
Amai hana ni naru
Doko no mo ni mo naru
Kyo mo ame ano hito ima wo sora to sora de tsunagitai no
In this craziness, in certainty
Hitori hitori no omoi wo bokura wa dokoka ni no kaseru darou ka
In this craziness, you gave me life
Hitotsu no omoi wo bokura wa doko made mamoteru darou ka
In this craziness, in certainty
Hitori hitori no katachi wo bokura wa dokoba ni nokoseru darou ka
In this craziness, you gave me life
Sorezore no katachi wo bokura wa doko made mamoteru darou ka

No hay comentarios:

Publicar un comentario